Puedes contactar a nuestro equipo de soporte a través de nuestro formulario de contacto en la página web, por correo electrónico a soporte@monetus.com.do, o llamando al 809-382-7652. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Nos tomamos muy en serio la privacidad de tus datos. Utilizamos tecnología de encriptación avanzada y seguimos estrictos protocolos de seguridad para proteger tu información personal y financiera.
No. no existe regulación para esta figura porque no está contemplada en la Ley Financiera y Monetaria de la República Dominicana. Sin embargo, solicitamos su evaluación y nos respondieron que no podíamos captar fondos del público para prestar ni para ahorrar. "NO CAPTAMOS FONDOS DEL PÚBLICO PARA PRESTAR NI PARA AHORRAR”, cumpliendo estrictamente con las directrices de la Superintendencia de Bancos de la República Dominicana. Todas las transacciones son directamente entre acreedor y deudor, garantizando transparencia y seguridad en cada operación.
A nivel nacional, en todo el territorio de la República Dominicana.
En un certificado financiero, la entidad financiera te otorga un 10% del monto del certificado anual. En un prestamo con garantia hipotecaria o vehicular puedes generar hasta un 36% anual, solo de interes por cada préstamo otorgado. y si el deudor pierde la garantia y te otorgan el bien en publica subasta el monto podria multiplicarse hasta 10 veces el valor de la hipoteca, dependiendo de la relacion entre el monto prestado y el valor del inmueble.
Por que con un certificado financiero, aunque sea un 10% el retorno de la inversión mas la renta fija mensual es 100% garantizada por la institucion financiera y la superintendencia de banco. y en los prestamos como garantia como tu con inversionista, aunque el retorno esta asegurado, si registras la hipoteca o la oposicion, pudieran ocurrir algunas situaciones que no previste que pudieran causar perdidas financieras, por eso siempre es recomendable asesorarse con un equipo de profesionales tales como: Abogados, mecanicos, agrimensores, tasadores, contadores, para que reduzcas el riesgo al mínimo.